602.497.736

AVENIDA EUROPA 2 Torrequebrada, Benalmádena Costa (FRENTE CASINO TORREQUEBRADA)

Complacemos tus mas Íntimos deseos

 

En nuestra Sala de lujo, Le Coq D´or Benalmádena, encontrarás el mejor ambiente que te garantiza una velada muy especial. En nuestras instalaciones te deleitarás con los más actuales shows de nivel internacional y sugerentes espectáculos en vivo.

En la barra, corazón de nuestra sala, podrás refrescarte con el mejor servicio y atención personalizada. Solo tendrás que preocuparte de gozar de un sitio ideal y perfecto que piensa en tú relajación y bienestar.

Le Coq D’or

 

 

Esta alojado en un lujoso centro con instalaciones especialmente diseñadas para su confort y placer, Le Coq Dor, Benalmádena, en Málaga se encarga de ponerle especial atención a todos tus deseos.

Con espacios profesionalmente preparados para un gran abanico de servicios y propuestas, Le Coq Dor es de lejos el mejor clubs de España al que acudir en cuanto a bienestar y placer. Relax en Benalmadena. 

 

 

Habitaciones

Nuestro hotel dispone de lujosas habitaciones para el alquiler con las mejores ofertas para nuestros clientes V.I.P.

Encontrarás todo lo que necesitas y más…

 
 

 

 Fiestas

¿Qué mejor despedida para la soltería que un espectáculo erótico?


Somos especialistas en preparar despedidas de soltero, cumpleaños, eventos privados y de empresa o simplemente puedes venir a divertirte a solas o con tus amigos

 

Nuestras bailarinas te deleitarán con los bailes más sensuales que jamás hayas visto … son capaces de detener hasta el corazón más atlético.

 

Cuando la fiesta se empiece a animar, nuestra barra os servirá una amplia diversidad de bebidas Premium para complacer vuestros exquisitos paladares.

 

Las bailarinas te harán sentirte como en casa en nuestro hotel para que sigas la fiesta en la mejor compañía

 

Bailarinas y Masajistas

Ven a disfrutar de lo mejores momentos en la absoluta intimidad y relax.

 

Le coq dor esta alojado en un lujoso centro con instalaciones especialmente diseñadas para su confort y placer.

 

En plena costa del sol, Benalmádena, nos encargaremos de ponerle especial atención a todos sus deseos.

 

Con espacios profesionalmente preparados para un gran abanico de servicios y propuestas, Le Coq Dor es de lejos el mejor club de España al que acudir en cuanto a bienestar y placer se refiere.

Contacto

× Hola ¿Quieres charlar?